banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Conductora inexperta atropella a 6 en parque

Conductora inexperta atropella a 6 en parque


Publicación:19-07-2021
++--

La presunta responsable dijo a las autoridades que nunca había conducido un vehículo

Momentos de pánico fue lo que vivieron los asistentes a un Parque Público de Monterrey, cuando una mujer atropelló a seis personas al subirse a la banqueta del centro recreativo.

La presunta responsable dijo a las autoridades que nunca había conducido un vehículo, pero en esta ocasión lo realizó debido a que llevaba a su esposo a un hospital al sufrir un paro respiratorio.

Las autoridades indicaron que entre los lesionados se encuentran dos niños, quienes terminaron con diversas lesiones.

La mujer responsable del accidente identificada como Beatriz Adriana Bautista Basilio, de 55 años de edad, dijo vivir en Cumbres.

Al momento del accidente la conductora era acompañada de su esposo, quien no fue identificado, el cual fue llevado a un hospital.

 de la localidad para ser atendido de sus males.

La pareja se desplazaba en un automóvil de la marca Nissan Sentra, con las placas de circulación SLS-683-A de Nuevo León.

El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas en el cruce de las calles Del Hospital y José Eleuterio González, en la Colonia Valle de San Blas.

Al lugar se movilizó personal de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, entre ellos un menor de ocho años, que sufrió una herida en la cabeza y una probable fractura en la pierna del mismo lado.

El resto de los lesionados son, una niña de once años, así como tres hombres de 26, 27 y 32 años.

Mientras que la sexta lesionada es una mujer de 30 años.



« El Porvenir / Sergio Castillo »