banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor vuelca su automóvil en Pesquería y huye

Conductor vuelca su automóvil en Pesquería y huye


Publicación:11-11-2021
++--

Mencionaron que las personas que llegaron auxiliarlo, le ayudaron a colocar su auto en su posición normal, lo que aprovechó el automovilista para huir.

Monterrey N.L.- Un hombre que conducía su automóvil estando bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, se volcó en un sector del municipio de Pesquería y luego escapo con ayuda de los vecinos.

Mencionaron que las personas que llegaron auxiliarlo, le ayudaron a colocar su auto en su posición normal, lo que aprovechó el automovilista para huir.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil Municipal de Pesquería, informó que el accidente se reportó a las 01:00 horas de este jueves, en un terreno baldío, ubicado en la Avenida Villas Regina, de la Colonia Villas Regina, en Pesquería. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este emprendió la huida.

Mencionaron que el presunto responsable es una persona de unos 26 años de edad, complexión delgada, alto y que vestía pantalón de mezclilla y sudadera.

Según los informes de las autoridades, debido a su estado de ebriedad, el hombre perdió el control del volante cuando circulaba a la altura del lugar conocido como "La Loma".

Mencionaron que chocó contra un montículo de tierra, lo que hizo que el automóvil terminara volcándose.

Al escuchar el sonido, los vecinos salieron de sus casas, para ver que estaba pasando.

En ese momento se percataron que estaba el automóvil con las llanta hacia el cielo.

Indicaron que rápidamente auxiliaron al afectado, siendo colocado a unos dos metros de su unidad.

Según testigos, el conductor despedía un fuerte olor a alcohol y balbuceaba.

Varios jóvenes colocaron el vehículo en su posición normal. Al darse cuenta de que el accidente había sido reportado a Tránsito y los cuerpos de auxilio, el herido volvió a subir a su vehículo para emprender la huida.

Al llegar, los agentes viales solamente encontraron algunas partes de la camioneta.



« El Porvenir / Sergio Castillo »