banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor queda prensado

Conductor queda prensado


Publicación:09-04-2023
++--

Al estrellarse contra torre de alta tensión

 

El conductor de un vehículo compacto quedó prensado tras estrellarse contra una torre de alta tensión, esta mañana en la Avenida Morones Prieto a unos metros de Garza Sada, en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

En el accidente, registrado alrededor de las 07:30 horas, el vehículo terminó sin motor.

Los elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey arribaron al lugar en donde trabajaron más de 30 minutos para liberar al conductor.

La puerta del lado del conductor fue desprendida por los rescatistas para poder sacar al lesionado.

Se estableció que el afectado conducía un vehículo Seat color verde, con placas de circulación RXR 588 B, en el que se desplazaba por los carriles exprés, de Morones Prieto.

Antes de llegar al cruce de Morones Prieto con Eugenio Garza Sada, el vehículo se estrelló contra una torre de alta tensión, lo que hizo que perdiera el motor, siguió avanzando y brincó a los carriles ordinarios.

Tras avanzar unos metros más, el auto finalmente se detuvo, sin que pudiera salir el conductor al quedar atrapado.

Antes de la llegada de los rescatistas, diversos automovilistas se aproximaron para auxiliarlo.

Después de trabajar al menos 30 minutos, los rescatistas pudieron liberar al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.

El lesionado tiene una edad de entre 25 a 30 años, y ante las condiciones que presentaba no pudo proporcionar su nombre en ese momento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »