banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor pierde la vida tras estrellarse

Conductor pierde la vida tras estrellarse


Publicación:09-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 02:00 horas

El conductor de un vehículo murió luego de estrellar su auto contra la base de un anuncio de bandera en un puente vehicular, esta madrugada en la Avenida Félix U. Gómez a la altura de la Colonia Terminal, en Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 02:00 horas, en Félix U. Gómez de sur a norte, entre las calles Rafael Nájera y Progreso, en el sector antes señalado.

Tras el estrellamiento, el conductor salió proyectado de la unidad que manejaba y quedó a un lado de la misma.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey, se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía.

El auto en que viajaba la persona es un Volkswagen Gol color blanco, con placas de circulación SPM7789, el cual quedó destrozado.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, era de pelo corto, tez aperlada, y complexión robusta, vestía playera gris, pantalón corto de mezclilla con cinto negro, y tenis blancos.

La unidad Gol quedó en los carriles laterales de la Avenida Félix U. Gómez, a unos metros de Rafael Nájera.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver.

Después de que se dio fe del occiso, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En una grúa el vehículo del fallecido fue retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente.

Aunque trascendió que en el vehículo viajaban más personas que se retiraron del lugar tras el accidente, no fue confirmado por las autoridades.

Los carriles laterales de Félix U. Gómez quedaron cerrados durante algunas horas, abanderando el área la policía y tránsito.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »