banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor de cuatrimoto muere tras volcar en García

Conductor de cuatrimoto muere  tras volcar en García


Publicación:23-05-2023
++--

Alrededor de las 19:00 horas de ayer se registró el accidente, en la Carretera Camino a Maravillas, Ejido Las Maravillas

El conductor de una cuatrimoto falleció luego de volcarse en el área del Ejido Las Maravillas, la tarde del lunes en el municipio de García.

Alrededor de las 19:00 horas se registró el accidente, en la Carretera Camino a Maravillas, Ejido Las Maravillas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, en el que se informó de un accidente vial en el lugar antes mencionado.

Al arribo del personal parámedico de Protección Civil García confirman el accidente e informan que en el lugar se encuentra accidente vial en donde se ve involucrada la cuatrimoto

Tras la valoración de la escena se localizan un hombre de 50 años de edad aproximadamente fuera de la carretera, la cual se le visualiza sangrado en parte posterior del casco de protección. 

Más tarde se confirmó que la persona había fallecido, y fue identificada como Raúl Sergio Hernández Pérez, quien contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en Mar de Japón, Colonia Loma Linda.

La persona manejaba una cuatrimoto Sports Man 570, junto a la cual quedó el conductor.

Los elementos de la policía municipal, resguardaron la zona de los hechos, a la que además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de que se hizo la inspección del cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »