banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Conducía camioneta con placas apócrifas, lo detienen

Conducía camioneta con placas apócrifas, lo detienen


Publicación:26-08-2022
++--

Las autoridades amplían las investigaciones, para determinar si el vehículo, sería utilizado para otras actividades ilícitas

Un trailero fue detenido por las autoridades del municipio de Santiago, después de ser acusado de conducir una camioneta con placas apócrifas en un punto carretero de esta localidad.

Las autoridades amplían las investigaciones, para determinar si el vehículo, sería utilizado para otras actividades ilícitas.

Fue a través del sistema de tecnología con el que cuentan las patrullas de la Unidad de Vigilancia Inteligente (UVI), que se detectó el vehículo sospechoso.

El conductor responsable fue identificado como Gregorio "N", de 49 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Ford Lobo en color blanca, modelo 2005, con placas de circulación RV-3893-A.

Dichas matricula, según la lista proporcionada por las autoridades del Instituto de Control Vehicular, pertenecen a otros vehículos.

Fue en el cruce de las calles Cuatro Caminos y Antiguo Camino a Villa de Santiago, donde al momento de ir circulando, y recibir la alerta, los policías, procedieron a realizar la revisión de la camioneta.

Mencionaron que al solicitar al conductor de la camioneta, los documentos de la unidad, el hombre hizo entrega de una tarjeta de circulación presuntamente falsa.

Hasta el momento la camioneta no tiene reporte de robo, pero se desconoce, porque llevaba placas colgadas.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el vehículo que fue retenido.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »