banner edicion impresa

Justicia Robos


Conduce auto robado y es detenido

Conduce auto robado y es detenido


Publicación:24-03-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Al marcarle al conductor el alto para una revisión, la central de radio les indicó que el automóvil que manejaba el hombre tenía reporte de robo

El conductor de un vehículo con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia Tres Caminos, luego de ser interceptado al pasarse la luz roja de un semáforo.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, detectaron al presunto pasarse la luz roja de un semáforo, alrededor de las 03:45 horas, en el cruce de las calles Lirios y Primavera, sector antes referido.

Al marcarle al conductor el alto para una revisión, la central de radio les indicó que el automóvil que manejaba el hombre tenía reporte de robo.

El auto en cuestión es un Ford Contour color gris con placas de circulación SNX7934, mismo que cuenta con reporte de robo en junio del 2005, en el municipio de Monterrey

La persona que conducía la unidad fue identificada como Manuel Enrique “M”, de 29 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos que le resulten.

El Ford Contour quedó asegurado por los efectivos de la policía, y tras ser revisado por los elementos lo retiraron del lugar en una grúa.

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO.

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado esta mañana por elementos de la policía municipal, en la Colonia Camino Real.

Alrededor de las 08:00 horas los efectivos de la policía se percataron de la unidad robada, misma que estaba estacionada en el sector antes señalado.

El auto recuperado es un Ford Focus con placas de circulación SMX 5621, color negro, el cual estaba estacionado en la Avenida Benito Juárez en su cruce con Los Reyes.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron el vehículo estacionado y con diversos golpes, al verificar con la central de radio les informaron que contaba con reporte de robo del día 15 de marzo del presente año en la Colonia Torres Molinos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »