banner edicion impresa

Justicia Robos


Conduce auto robado y es detenido

Conduce auto robado y es detenido


Publicación:08-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La persona fue interceptada en calles del centro de la ciudad

En el momento en que manejaba un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, esta mañana en el centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la policía detectaron el auto en cuestión, mismo que portaba placas de circulación del estado de Jalisco.

La detención de Juan Ángel C., 58 años de edad, se registró aproximadamente a las 07:25 horas, en el cruce de las avenidas Juan Ignacio Ramón y Pino Suárez.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando recibieron un reporte de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Ante esto los hechos, los uniformados se abocaron a la búsqueda del vehículo, para lo cual les pasaron las características, era un Honda tipo City en color blanco y placas de circulación JND4548, del Estado de Jalisco.

Una vez que los efectivos de la policía municipal ubicaron dicho vehículo tras realizar un recorrido por el área en donde lo captaron las cámaras, le pidieron al conductor que se detuviera, y detuvo la marcha del auto a unos metros del lugar.

Al realizar las indagatorias el personal de la policía, se confirmó que la unidad en cuestión cuenta con reporte de robo del día 6 de enero en el municipio de San Nicolás de los Garza, sin que se diera a conocer si el Honda estaba estacionado o se lo quitaron al propietario.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde resolverán su situación.

Las autoridades hicieron una revisión en el vehículo antes señalado, luego se procedió a retirarlo del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Juan Ángel cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del auto en cuestión.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »