banner edicion impresa

Justicia Robos


Cometen asalto, después se vuelcan en Guadalupe

Cometen asalto, después se vuelcan en Guadalupe


Publicación:14-06-2022
++--

Después de la volcadura la policía logró la detención de tres personas que viajaban en la unidad

En su intento por huir de la policía, un grupo de presuntos delincuentes que al parecer asaltaron un consultorio médico, volcaron en la Colonia Linda Vista, municipio de Guadalupe.

Después de la volcadura la policía logró la detención de tres personas que viajaban en la unidad, de las cuales una de ellas resultó lesionada y lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Alrededor de las 21:30 horas se registraron los hechos, en la Avenida Miguel Alemán y calle Bella Vista, donde la camioneta Hyundai con placas de circulación RWN 867A, terminó bajo un puente peatonal.

En las indagatorias trascendió que los presuntos huían de un asalto a un consultorio médico y los seguían elementos de la policía, para luego en un momento de la persecución volcar.

Aunque dos de las tres personas bajaron de la camioneta y se fueron corriendo, al parecer lograron ser interceptados por efectivos de la policía municipal.

Los presuntos además serían los responsables de otros asaltos cometidos en la misma zona, entre ellos a domicilios.

La camioneta quedó resguardada por la policía, para luego, tras ser revisada, se la llevaron en grúa al corralón correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »