Justicia Robos


Comete mujer robo hormiga

Comete mujer robo hormiga
Detenida.

Publicación:28-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que la sospechosa fue vista por el personal que se encarga de monitorear, las cámaras de circuito cerrado del negocio.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Cadereyta, después de haber sido sorprendida cometiendo un robo tipo hormiga en un supermercado.

Mencionaron que la sospechosa fue vista por el personal que se encarga de monitorear las cámaras de circuito cerrado del negocio.

Indicaron que vieron cómo la sospechosa ocultaba diversos artículos de la tienda, entre sus prendas de vestir.

Los hechos se reportaron en una reconocida tienda de autoservicio en la Avenida Revolución de la Zona Centro de este municipio.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando se toparon con personal de la tienda.

Fue en ese momento, cuando se recibió un reporte de un robo en proceso.

Al arribar al lugar, la mujer fue detenida después de que una persona la señalará por cometer robo tipo hormiga.

La detenida fue identificada como Julieta N. de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en Juárez.

Mencionaron que cuenta con un negro historial, por el delito de robo tipo fardazo, en negocios ubicado en los municipios de Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

Los policías mencionaron que al abordar a la mujer, procedieron a someterla a una revisión de rutina.

Fue en ese momento, que le encontraron entre sus pertenencias, múltiples productos del establecimiento, los cuales no había pagado, por la que fue llevada al Ministerio Público quien determinará su situación legal de lo que resulte.




« El Porvenir »