Banner de aplicaciones

Justicia Robos


Comete mujer robo en negocio, la detienen

Comete mujer robo en negocio, la detienen


Publicación:17-04-2021
++--

Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que causara daños y robara equipo y mobiliario de un negocio

Monterrey, NL.-Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que causara daños y robara equipo y mobiliario de un negocio en la Colonia Contry Torremolinos, al sur de la ciudad.

Al parecer la acusada había trabajado en el lugar, donde fue despedida y en represalia se cobró a lo “chino” el finiquito.

Los hechos se registraron en la Avenida Revolución en su cruce con Vascongadas, en la Contry Torremolinos.

La presunta responsable fue identificada como Nora Alicia G., de 41 años de edad, quien tiene s domicilio en la zona sur de la ciudad.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento en color arena, con placas STL 9947 del estado de Nuevo León.

Se informó que los uniformados estaban realizando labores de prevención y vigilancia cuando recibieron una orden del C-4.

Mencionaron que les indicaron que estaba un robo en proceso en un negocio de una plaza comercial.

Al llegar se entrevistaron con el dueño del establecimiento denominado “Creativit it”, quien les manifestó que una mujer estaba robando objetos de su propiedad y causando daños a su negocio.

Posteriormente la presunta, al ver la presencia de la unidad policiaca intentó huir en su vehículo, pero fue detenida por los oficiales de esta corporación. 

Al realizar la inspección al vehículo, los uniformados municipales le encontraron en el asiento trasero una Lap Top HP en color negro, con valor de 6 mil pesos, una Lap top Lenovo con valor de 12 mil pesos y otra Lap top Hp de 10 mil pesos.

Mientras que en la cajuela del auto le fue encontrada una televisión de la marca Levia, de 2 mil pesos, una impresora de 4 mil 500 pesos, una computadora Dell de 3 mil 500 pesos y un pulidor de la marca Skill de 2 mil 500 pesos.

Se informó que la presunta causó daños a la puerta principal del negocio y a una vitrina de exhibición, por lo que fue detenida.

El afectado procedió con la denuncia correspondiente por los daños ocasionados y los artículos que le robaron.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.



« El Porvenir »