banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Comete infracción y lo detienen con droga

Comete infracción y lo detienen  con droga
Lo incautado al detenido.

Publicación:07-08-2022
++--

Se le decomisó enervante tipo cristal

El pasarse el semáforo en rojo por parte de un automovilista puso en alerta a policías de Escobedo, quiénes lo detuvieron al decomisarle droga.

Como José N. de 42 años de edad fue identificado el presunto vendedor de droga, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, debido a la droga tipo cristal que le decomisaron.

La detención del presunto vendedor ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Paseo de la Amistad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales.

Mencionaron que el ahora detenido iba en un vehículo Nissan Tsuru color negro y al llegar al cruce antes mencionado, donde le correspondía detener la marcha ya que el semáforo estaba en rojo.

Al hacer caso omiso los policías lo siguieron marcándole el alto, debido a la infracción cometida y saber el por que iba a velocidad inmoderada.

Tras realizarle un chequeo corporal debido a que se puso agresivo, le hallaron entre sus pertenencias dosis de la droga llamada cristal.

De manera inmediata fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, del COE.

El ahora detenido es indagado para saber sí es vendedor del enervante mismo que se le decomisó por parte de policías de Escobedo.

 



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »