banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Comete falta administrativa y lo arrestan con droga

Comete falta administrativa y lo arrestan con droga
El presunto

Publicación:08-04-2021
++--

Tras realizarle una inspección rutinaria a la persona, encontraron entre sus ropas los cuatro envoltorios de marihuana, por lo cual se procedió con su arresto

Cadereyta Jiménez, NL.-En el momento en que realiza una necesidad fisiológica en la vía pública, un joven fue interceptado por elementos de Fuerza Civil, quienes tras revisarlo le encontraron algunos gramos de droga, por lo que fue arrestado, ayer en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Alan "N", de 23 años de edad, es la persona detenida, el cual portaba cuatro envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención tuvo lugar aproximadamente a las 00:40 horas, en la Avenida Del Valle en su cruce con la calle Sabino II, en el Fraccionamiento Valle del Roble.

Los elementos de FC de Seguridad Pública del Estado, detectaron al ahora detenido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que detuvieron su marcha y se entrevistaron con él para informarle sobre la falta administrativa que estaba cometiendo.

Tras realizarle una inspección rutinaria a la persona, encontraron entre sus ropas los cuatro envoltorios de marihuana, por lo cual se procedió con su arresto.

Alan “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

DETENIDO EN EL CARMEN.

Luego de que le encontraron siete dosis de la droga conocida como “cristal”, un hombre fue arrestado ayer por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de El Carmen.

El detenido se identificó ante las autoridades como Pedro “N”, de 25 años de edad.

La detención se realizó en el cruce de las calles Castillo de Zafra y Castillo de Cid en el Fraccionamiento Villas del Arco 6o. Sector.

Los elementos en su recorrido de vigilancia, vieron al ahora detenido en actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

Ante la actitud de la persona, los policías deciden abordarlo y tras realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias la sustancia mencionada, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir »