banner edicion impresa

Justicia Robos


Comete asalto y lo detienen

Comete asalto y lo detienen
Detenido.

Publicación:06-10-2022
++--

Ante dicha acción los uniformados se aproximaron y el presunto al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida.

En el momento que asaltaba a una persona, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes le aseguraron un arma blanca y el producto del robo, en la Colonia Francisco García Naranjo (INDECO), al norponiente de la ciudad.

La detención de Juan Eduardo J., de 18 años, se registró aproximadamente a las 01:20 horas del miércoles, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Jacarandas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un joven en el momento que asaltaba a un hombre.

Ante dicha acción los uniformados se aproximaron y el presunto al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida.

La Policía le pidió al hombre que se detuviera, pero hizo caso omiso, por lo que los policías se abocaron a la búsqueda del sospechoso por el área de los hechos.

Después de algunos minutos, los efectivos lograron ubicar a la persona metros más adelante, donde observaron que se escondía entre unos vehículos que se encontraban estacionados.

Minutos después se aproximó el afectado, quien refirió que se estacionó en el cruce antes mencionado, ya que el neumático de su vehículo se había ponchado, por lo que al revisarlo se le acercó una persona y lo amenazó con un cuchillo para exigirle sus pertenencias.

El temor a que le causara daños a su integridad física, la víctima le entregó la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró en la bolsa del short bermuda un billete con valor a 500, además un arma blanca con la que presuntamente cometió el acto delictivo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Juan Eduardo será investigado por la policía, ya que se presume que ha cometido otros asaltos.




« El Porvenir »