banner edicion impresa

Justicia Robos


Comete asalto, después choca

Comete asalto, después choca


Publicación:07-06-2022
++--

El arresto de la persona, Jordi Geovanny “A”, de 22 años de edad, se realizó la tarde de ayer, y le aseguraron un arma de fuego

La prisa por huir del lugar donde asaltó a una pareja, llevaron a que un joven estrellara su motocicleta contra unas barreras de concreto, lugar en donde fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Santa María.

El arresto de la persona, Jordi Geovanny “A”, de 22 años de edad, se realizó la tarde de ayer, y le aseguraron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de un asalto en proceso, sobre la calle Santa Rosa de Lima y Jazmín. 

Tras llegar al lugar, el afectado de 29 años de edad, dijo a la policía de lo sucedido y señaló la dirección en que huyeron los dos presuntos.

La persona afectada además acompañó a los oficiales, quienes se trasladaron hasta el cruce de las calles de Fátima y Santa Rosa de Lima, donde ubicaron la motocicleta impactada contra unas barreras de concreto y un hombre lesionado. 

En el lugar, uno de los denunciantes reconoció a la persona como el mismo que minutos antes junto con su cómplice lo amagaron con un arma de fuego, le hicieron una revisión y le encontraron una pistola tipo escuadra con un cargador abastecido con 12 cartuchos hábiles de 9 milímetros, así como una bolsa de dama y un celular, mismo que la persona reconoció como de su propiedad. 

Jordi Geovanny “A” fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la pareja afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

El presunto al ser revisado por el médico de barandilla, ordenó su traslado a un hospital para evaluar les lesiones causadas, tras impactarse contra las barreras de concreto. 

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »