banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Colapsa vialidad de la Nacional por accidentes

Colapsa vialidad de la Nacional por accidentes
Choques.

Publicación:22-12-2022
++--

La Carretera Nacional se vio prácticamente colapsada después de registrarse dos accidentes viales.

La Carretera Nacional se vio prácticamente colapsada después de registrarse dos accidentes viales en diferentes tramos carreteros, en el municipio de Santiago.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Pero si cuantiosas pérdidas materiales debido a que dañaron los muros de contención.

Protección Civil del Estado informó, que el primer choque se reportó la mañana de ayer jueves por la Carretera Nacional, en el kilómetro 250 a la altura de los Cavazos, en Santiago.

Según los informes de las autoridades, el automóvil se la zafó un neumático debido a una falla mecánica.

Al perder el control del volante, el vehículo terminó chocando contra el muro de concreto, que lo hizo rebotar hacia su costado derecho.

Afortunadamente no afectó a otros vehículos que viajaban en esta zona.

Mencionaron que un grupo de siete hombres viajaban dentro del automóvil, ya que se dirigían a trabajar al sur de la ciudad.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, donde atendieron a los ocupantes del vehículo, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Minutos después se reportó otro choque similar en el kilómetro 246 de la misma rúa, donde un automóvil sedán se estrelló contra el muro divisorio.

En este accidente no se reportaron personas heridas, y solo el vehículo color negro con placas de Durango quedó destruido.

Debido a la presencia de los autos siniestrados, fue necesario reducir de cuatro a dos carriles de circulación en el sentido de Monterrey a Santiago.




« El Porvenir »