Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Circulan en contra; traían droga y arma

Circulan en contra; traían droga y arma


Publicación:17-01-2024
++--

La Policía frustró la actividad al detenelos por antecedentes y armamento.

La noche del martes, la Policía de Monterrey llevó a cabo la detención de dos hombres, identificados como Jonathan G., de 27 años, y Juan Julián T., de 31, quienes circulaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta.

El arresto, realizado en las calles Villagómez y Treviño, se llevó a cabo tras un enfrentamiento verbal con los oficiales y la posterior revisión que reveló la presunta posesión de drogas y un arma de fuego.

El incidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía de Monterrey patrullaban la zona. Al percatarse de la motocicleta roja y negra con placa 88CJW8 circulando en sentido contrario, los oficiales detuvieron al conductor. Ante la agresión verbal por parte de los sospechosos, se procedió a la detención, encontrando en su posesión cuatro bolsitas de marihuana y nueve envoltorios de cocaína.

Además del estupefaciente, se decomisó un arma de fuego calibre .25 con siete cartuchos hábiles. Durante la investigación, se reveló que Jonathan G. cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Asimismo, se vincula la motocicleta utilizada en el arresto a un presunto asalto a un negocio en la colonia Sarabia el pasado mes de diciembre.

Los dos individuos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Este operativo representa un golpe significativo a la actividad delictiva en la zona, reforzando el compromiso de las autoridades para mantener la seguridad en la comunidad.



« César López y Gilberto López Betancourt »