banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Circula en moto con placas colgadas

Circula en moto con placas colgadas
Detenido.

Publicación:14-10-2020

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

El hombre al percatarse de la presencia de las autoridades aceleró la marcha de su unidad.

Al circular a bordo de una motocicleta con placas “colgadas”, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Privada Pinos.

Cómo Felipe F., de 49 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en el cruce de Félix. U. Gómez y Conchello, en el sector antes mencionado aproximadamente a las 21:20 horas del martes.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Vento en color Verde y con placas de circulación LMX34.

El hombre al percatarse de la presencia de las autoridades aceleró la marcha de su unidad.

Ante dicha acción, los policías le marcan el alto al motociclista para someterlo a una inspección, por lo que al revisar el estatus de las placas se les informó que pertenecían a otra motocicleta, una de la marca Honda, por lo que fue detenido el conductor.

Los oficiales de la policía municipal, además le dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de investigaciones para las indagatorias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la moto del presunto, la retiraron del lugar en una grúa y la llevaron al corralón correspondiente, a disposición de a autoridades que realizará las indagatorias.

A los efectivos de la policía municipal se les hizo extraña la actitud de la persona, por eso decidieron interceptarlo, momento en que se retiró del área, por lo que fueron tras él hasta lograr interceptarlo a unos metros.

Las autoridades además verificarían si el detenido cometió algún delito en la moto en que lo interceptaron.

 




« El Porvenir »