banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Circula con placas de papel

Circula con placas de papel
Lugar de los hechos.

Publicación:03-03-2021
++--

El propietario de un vehículo con placas de circulación de papel (fotocopias) fue detenido por elementos de Fuerza Civil.

El propietario de un vehículo con placas de circulación de papel (fotocopias) fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el centro de Monterrey.

La detención de Alejandro, de 27 años de edad, tuvo lugar el martes pasado alrededor de las 18:00 horas, cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la estación del metro Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

El personal de la policía estatal fue interceptado por una persona, quien denunció queafuera de un restaurante de mariscos ubicado en Avenida Colón y transversal Colón, en la Colonia Sarabia, estaba un hombre a bordo de un auto Volkswagen Vento en color blanco, en actitud sospechosa.

Ante el reporte, los efectivos de la policía se dirigieron al lugar señalado, contando con las características que ya les había proporcionado el denunciante.

Una vez en el lugar de los hechos, el personal de Fuerza Civil confirmó la presencia del ahora detenido cuando bajaba del automóvil, lo abordaron y se entrevistaron con él.

Al realizar una inspecciónal vehículo, la policía se percató de que las placas de circulación eran de papel, por tal motivo el propietario del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por uso y falsificación de documentos.

Los elementos estatales aseguraron el vehículo, el cual fue retirado del lugar en una grúa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de las indagatorias.

A la persona que denunció los hechos se le hizo sospechoso el vehículo, por eso fue que decidió denunciarlo a las autoridades, para luego percatarse los efectivos de la policía de las placas de circulación de papel.

La persona arrestada cayó en diversas contradicciones, sobre las placas correspondientes que debería de tener su vehículo y al no poder justificar la ausencia de las mismas fue arrestado.

En la revisión que se hizo del auto no se encontró ninguna irregularidad en el mismo, únicamente las placas de papel.





« El Porvenir »