Justicia Accidentes Viales


Cinco lesionados deja choque múltiple en Rayones

Cinco lesionados deja choque múltiple en Rayones


Publicación:03-04-2022
++--

Debido al exceso de velocidad, uno de los conductores perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario

Cinco personas lesionadas y tres camionetas destrozadas, fue el saldo que dejó un choque múltiple, registrado en el municipio de los Ramones, Nuevo León.

Mencionaron que fue uno de los conductores, que invadió el carril contrario debido al exceso de velocidad.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este domingo, en la Carretera Monterrey-Reynosa en la mencionada localidad.

El presunto responsable fue identificado como Oscar Velázquez Salinas, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación PM-55-87 A del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que trabaja para la empresa Domaco Monterrey y en ese momento viajaba de Reynosa a la zona metropolitana.

Recordó que debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario estrellándose contra una camioneta.

Explicaron que su unidad choco contra una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, con placas de circulación PT-2192-A del estado de Nuevo León, donde viajaban tres personas.

Entre ellos el conductor Marco Antonio Quintero Robles, de 22 años, quien iba con dirección a Reynosa, con dos personas más que lo acompañaban.

Los tres trabajadores terminaron con lesiones de consideración.

Al mismo tiempo un tercer vehículo se estrelló contra la Tacoma, siendo una Camioneta Chevrolet Silverado modelo 2013 con placas de circulación RJ-80-586, se esta unidad.

El conductor de este último vehículo, fue identificado como Guadalupe Alejandro Ayala Medina, de 26 años.



« El Porvenir / Sergio Castillo »