banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cierran autopista por niebla

Cierran autopista por niebla
Neblina.

Publicación:14-05-2021
++--

Por segundo día consecutivo, fue cerrada parcialmente la Autopista Monterrey-Saltillo, debido a los banco de niebla que se formaron en la zona montañosa.

Por segundo día consecutivo fue cerrada parcialmente la Autopista Monterrey-Saltillo, debido a los bancos de niebla que se formaron en la zona montañosa.

Personal de Protección Civil de Santa Catarina, realizo diversos operativos, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

Los brigadistas mencionaron que el objetivo es evitar accidentes trágicos, debido a que la visibilidad es de apenas un metro de distancia.

Los brigadistas mencionaron que fue por instrucciones de Guardia Nacional División Carreteras, la mañana de este viernes fuera cerrada la circulación vehicular en la Autopista Monterrey-Saltillo, en su sentido de Coahuila a Nuevo León.

La corporación federal de seguridad detalló por su parte que el cierre de la circulación se decidió ante las condiciones meteorológicas adversas que prevalecían poco después de las ocho de la mañana en el tramo comprendido del kilómetro 075+300 al 080+000 de la mencionada autopista.

Mientras que en los carriles de Monterrey hacia la capitán de Coahuila, se realizó en forma de recorridos tipo carrusel.

Los bancos de niebla observados en la mencionada autopista, serían por la influencia del frente frío número 56 que, según el Servicio Meteorológico Nacional, estaría entrando a la zona metropolitana de Monterrey, desde el pasado

Mencionaron que los bancos de niebla eran constantes, debido a las bajas temperaturas que se sienten en la zona alta.

Las autoridades mencionaron que el tráfico hacia Saltillo no se detuvo, ya que la Carretera Libre hacia esta ciudad, si estaba abierta a la circulación, aunque con patrullaje de la Guardia Nacional.

Se espera que mañana sábado, la Autopista sea abierta en su totalidad, al esperarse mejoría en las condiciones del clima.

 




« El Porvenir »