Justicia Accidentes Viales
Cierran autopista por "carambola" e incendio

Publicación:07-12-2025
TEMA: #Incendio
Un choque múltiple e incendio entre cuatro tráileres y dos camionetas dejó como saldo a tres personas heridas.
Un choque múltiple e incendio entre cuatro tráileres y dos camionetas dejó como saldo a tres personas heridas, una de ellas con quemaduras de segundo grado en su cuerpo, en García.
Durante el percance vial en carretera, una de las unidades de carga pesada fue consumido en su totalidad por el fuego tras incendiarse.
El accidente fue reportado a las 18:00 horas sobre la Autopista Monterrey- Saltillo, a la altura del kilómetro 60.
Debido al percance múltiple, las autoridades por precaución cerraron la autopista antes mencionada en ambos sentidos.
Protección Civil estatal, e García, Bomberos y Guardia Nacional división Caminos, arribaron al lugar del accidente suscitado la tarde del domingo.
Los paramédicos atendieron a, María Elena Armendáriz, de 39 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado en ambos brazos, trasladándola al Hospital de Zona 21 del Seguro Social.
Mientras que Andrés Taxilaga Valdez, de 42 años, y Benjamín Chávez, de 41 años de edad, fueron atendidos en el lugar.
En el accidente participaron un Freightliner en color blanco, el cual transportaba 20 toneladas de alimento para perro.
Un tráiler Kenworth en color blanco, el cual llevaba de carga 10 toneladas, otro tráiler Kenworth color gris, el cual transportaba maquinaria para concreto hidráulico.
Una camioneta Chevrolet Silverado color gris con placas de California, conducida por José Luis Rodríguez, así como un vehículo Cittarak tripulado por Diego Jesús Sánchez Barrón, que llevaba 67, 000 litros de aceite en dos contenedores.
Además de un tráiler de la marca Kenworth, tripulado por Ernesto Reyna, quien llevaba 17 toneladas de rollos de alambre, donde también viajaba María Elena Armendáriz.
« El Porvenir »







