banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ciclista muere tras ser impactado sobre Carretera Nacional

Ciclista muere tras ser impactado sobre Carretera Nacional


Publicación:29-09-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas

Después chocado en la Carretera Nacional a la altura de Los Cristales, un ciclista falleció atropellado esta mañana al sur del municipio de Monterrey, límites con Santiago.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas, en dirección de Santiago a Monterrey, kilómetro 261 sentido de sur a norte y a la altura de la Avenida Los Laureles, dándose a la fuga el responsable.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El occiso es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de tez aperlada, complexión delgada, de una altura de alrededor un metro con 65 centímetros, cabello corto canoso, sin barba ni bigote, ojos cafés, sin tatuajes ni cicatrices visibles.

La vestimenta del fallecido era playera de manga larga blanca con cuadros blancos y rojos, pantalón azul de mezclilla, sin calzado, sin que fuera identificado en ese momento, pero al sitio llegaron algunas personas que al parecer lo conocían.

Las autoridades presumen que el ahora occiso se dirigía a su trabajo cuando intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo que lo proyectó algunos metros, quedando el cuerpo en el carril izquierdo y su bicicleta a unos metros en el carril central.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos, abanderando la zona, ya que únicamente quedó libre un carril con dirección a Monterrey, lo que causó problemas en la vialidad y originó largas filas de vehículos.

Los efectivos de Fuerza Civil, también acudieron al sitio del accidente en donde falleció el hombre para tomar conocimiento.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver.

Se espera que en las indagatorias pueda ser ubicado en las próximas horas el presunto responsable de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »