banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque frontal deja un muerto y 2 lesionados en Cadereyta

Choque frontal deja un muerto y 2 lesionados en Cadereyta


Publicación:31-08-2021
++--

Las autoridades mencionaron que debido al fuerte impacto, ambas trocas terminaron en un predio baldío a unos 15 metros de distancia.

Monterrey N.L.- Una persona sin vida y dos lesionados graves, fue el saldo que dejo un choque frontal entre dos camionetas en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que debido al fuerte impacto, ambas trocas terminaron en un predio baldío a unos 15 metros de distancia.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes en sobre la carretera a San Mateo en el municipio de Cadereyta límites con Santiago.

En el lugar perdió la vida una persona identificada como Armando Alanís, quien tenía su domicilio en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que este conducía una camioneta Chevrolet, tipo Silverado con placas del estado de Nuevo León.

Al momento de los hechos, este era acompañado por un hombre identificado como Carlos Garza, quien termino con lesiones graves.

Las autoridades mencionaron que no se pudo identificar al conductor responsable, debido a que escapo del lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Se cree que este sufrió lesiones de consideración, pero decidió huir dejando abandonado a un acompañante.

En tanto, el pasajero del segundo vehículo, igualmente lesionado, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Monterrey.

Oficiales del departamento de vialidad y tránsito del municipio de Cadereyta arribaron al lugar los cuales abanderaron el área para evitar otro percance vial.

Mientras que paramédicos de Protección Civil de encargaron de auxiliar a los lesionados.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, para tomar graficas del percance y otras evidencias.

Horas después, el cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, por personal del Servicio Médico Forense.



« El Porvenir / Sergio Castillo »