Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque frontal deja 2 lesionados en San Nicolás

Choque frontal deja 2 lesionados en San Nicolás


Publicación:21-05-2021
++--

El presunto responsable del accidente es un semáforo apagado, que confundió a los dos conductores y uno de ellos se pasó la señal de alto.

Monterrey N.L.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre un camión de tres y media y un automóvil particular, en la Avenida Sendero, en los límites de San Nicolás y Escobedo.

El presunto responsable del accidente es un semáforo apagado, que confundió a los dos conductores y uno de ellos se pasó la señal de alto.

Las autoridades viales de San Nicolás, informaron que el accidente fue reportado a las 9:00 horas de este viernes, en la avenida Sendero, frente a la estación Sendero del Metro.

El presunto responsable fue identificado como José Alonso Enríquez Reyes, de 40 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión de carga marca Dodge Ram, de tres y media tonelada, con caja refrigerante.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es Pontiac G3 de color azul metálico, con placas de circulación de Nuevo León.

En este vehículo viajaba una persona de nombre Guillermo Alvarado Martínez, de 53 años de edad, con domicilio en San Nicolás.

Según los primeros informes de las autoridades, el semáforo ubicado en la avenida Sendero, estaba apagado por una falla eléctrica.

Explicó que en ese momento el camión provenía de los carriles de oriente a poniente, y pretendía tomar la desviación hacia la carretera Monterrey-Laredo.

Desconociendo que el señalamiento vial no estaba funcionando, el chofer de camión creyó que tenía paso libre, e invadió carril contrario.

Desafortunadamente, en ese momento el automóvil particular había avanzado hacia la avenida Manuel L Barragán, por lo cual, fue impactado en forma frontal por el pesado camión.

Debido al choque, el conductor del automóvil, terminó con golpes, dolores en el pecho y en el cuello.

Mientras que el chofer, también resultó con algunos golpes, pero no requirió hospitalización, para los agentes viales todo indico que al parecer es el responsabl



« El Porvenir / Sergio Castillo »