banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre tráileres deja tres lesionados

Choque entre tráileres deja tres lesionados


Publicación:05-10-2022
++--

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles en la Carretera Monterrey-Laredo

Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un choque frontal, entre dos tráileres, en un tramo de la Carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Salinas Victoria.

Debido al fuerte impacto, las dos unidades pesadas comenzaron a incendiarse, quedando totalmente destruidas.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, en el kilómetro 15 de la mencionada rúa, a la altura del Interpuerto.

Uno de los tráileres es de la marca Kenworth, el cual, llevaba remolcando una caja metálica, con varias toneladas de carne, que serían dejados en un centro de distribución, ubicado en Salinas Victoria.

En este viajaba el conductor y un hijo, que lo apoyaba para vaciar el tráiler.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler Kenworth, que en ese momento transportaba piezas automotrices.

Según los informes de las autoridades, uno de los tráileres se desplazaba por los carriles de norte a sur con dirección a Escobedo.

Explicaron que repentinamente, el otro tráiler invadió los carriles contrario, en un intento, por retomar el puente elevado.

Pero no se percató que venía el otro tráiler a toda velocidad y terminaron chocando de frente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil de Salinas Victoria y Cruz Roja.

Mencionaron que rescataron a uno de los traileros, que sufrió lesiones graves y quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Mientras que el otro trailero y su hijo, sufrieron algunas lesiones, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León, se hicieron presentes, para combatir el siniestro.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »