banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre tráiler y transporte deja 5 lesionados

Choque entre tráiler y transporte deja 5 lesionados


Publicación:26-08-2021
++--

Mencionaron que fue el conductor del vehículo pesado, el que invadió el carril contrario y terminó provocando el accidente.

Monterrey N.L.- Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre un tráiler y una unidad de transporte de personal, registrado en un tramo de la Carretera Monterrey-Monclova en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Mencionaron que fue el conductor del vehículo pesado, el que invadió el carril contrario y terminó provocando el accidente.

Protección Civil municipal, informó que el accidente fue reportado a las 6:30 horas en el kilómetro 9 de la Carretera a Monclova, entre la empresa Navistar y la Colonia El Jaral.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor responsable, quien se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con caja cerrada.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un transporte de personal, de la empresa Vía Bus, que en ese momento venia del municipio de Hidalgo.

El encontronazo se registró en la circulación de sur a norte, mencionaron que el transporte de trabajadores en ese momento iba a la zona industrial.

Indicaron que en intentó de rebasar otros vehículos, pero no tomo en cuenta que venía el camión de personal.

Como resultado de la colisión, la parte frontal del camión de transporte de personal, con razón social VÍA BUS, resultó con la parte frontal destrozada, mientras que el costado izquierdo del vehículo de carga quedó destruido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los distintos puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja.

Los brigadistas mencionaron que rescataron a cinco personas lesionadas del interior del camión colectivo.

Sin embargo, el más afectado es el conductor, quien termino prensado en la parte frontal de su unidad que estaba destruida por completo.

Después de varias maniobras el operador fue liberado, siendo llevado a una clínica de esta localidad, donde su estado de salud es reportado como estable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »