banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre rutas urbanas deja cinco lesionados

Choque entre rutas urbanas deja cinco lesionados


Publicación:23-01-2023
++--

El choque fue reportado a las 17:46 horas sobre la Avenida Chapultepec y Aquiles Serdán en la Colonia Buenos Aires, Monterrey

Un accidente por alcance debido al pavimento resbaladizo entre dos rutas urbanas, dejó cómo saldo al menos cinco pasajeros lesionados al oriente de la ciudad.

El choque fue reportado a las 17:46 horas sobre la Avenida Chapultepec y Aquiles Serdán en la Colonia Buenos Aires.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil municipal, quienes se coordinaron para atender a los heridos.

Los brigadistas de ambas instituciones atendieron a por lo menos cinco de los ocupantes de las rutas urbanas, quienes después de ser atendidos, se negaron a acudir algún centro hospitalario.

Como presunto responsable del accidente fue el operador de la ruta 93, quién debido al pavimento resbaladizo pegó en la parte trasera al camión de la ruta 223.

Agentes de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Monterrey, señalaron que los dos conductores se desplazaban por la Avenida Chapultepec de oriente a poniente.

Al momento de detener la marcha el operador de la ruta 223 para bajar pasaje, el conductor de la ruta 93 al momento de frenar, la unidad derrapó pegando en la parte trasera.



« El Porvenir »