banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre rutas urbanas deja 10 lesionados

Choque entre rutas urbanas deja 10 lesionados


Publicación:18-08-2022
++--

El accidente ocurrió alrededor de las 05:50 horas

Al menos 10 lesionados dejó un choque entre dos transportes urbanos de la Ruta 310 en la Avenida Abraham Lincoln, municipio de García, luego de que presuntamente uno de los conductores dormitó al volante.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:50 horas, en Lincoln a la altura de la Avenida Punta Diamante, en la Colonia Punto Diamante.

Elementos de la Protección Civil de García arribaron al lugar, en donde atendieron a los afectados, de los cuales la mayoría ya se había retirado por sus propios medios, únicamente dos personas necesitaron de ser llevadas a un hospital.

Al sitio además llegó el personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito para tomar conocimiento.

Los camiones que chocaron por alcance son la misma línea, Ruta 310, uno de ellos que le pegó en la parte posterior al otro, quedó destrozado de la parte frontal.

Los heridos fueron dos hombres quienes que presentaban múltiples lesiones a consecuencia del accidente, por lo que fueron inmovilizados en el interior de los transportes para posteriormente ser descendidos y trasladados al Hospital General de Zona 21 del IMSS.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Noriega Revilla, de 59 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle de San Francisco, y Jesús Gómez Almanza, de 40, que habita en Valle de Lincoln.

Ante el golpe que recibió uno de los camiones, quedó atravesado y con la parte frontal en un despoblado junto la avenida.

La otra unidad, económico 64, terminó con la parte delantera del lado derecho destrozada.

Según se estableció en el lugar, y por versiones de algunos de los pasajeros que permanecieron en el lugar y resultaron ilesos, al parecer el operador del 310 económico 64 dormitó al volante, mismo que al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.

Una vez que se atendieron a los lesionados, los camiones fueron orillados para despejar la vialidad en Lincoln que estuvo afectada más de una hora.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »