banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre ruta urbana y auto deja cuatro heridos

Choque entre ruta urbana y auto deja cuatro heridos


Publicación:01-02-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 22:10 horas de ayer en el centro de Monterrey

Al menos cuatro lesionados dejó un choque entre un transporte urbano de la Ruta Canteras y un vehículo particular, anoche en calles del centro de Monterrey, donde el camión se estrelló en un domicilio.

El accidente se registró alrededor de las 22:10 horas, en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Villagómez, luego de que presuntamente el conductor del vehículo no respetó la luz roja de semáforo.

Después del choque de crucero, el transporte urbano, económico 44 y con placas de circulación 225834R, salió proyectado y se estrelló en una casa.

El auto involucrado en el accidente es un Chevrolet Optra, placas SMR 8376, del cual el conductor resultó lesionado, y tras recibir atención médica lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

Marcelino Sánchez es quien conducía el urbano, unidad en la que al menos tres pasajeros resultaron lesionados.

Los únicos lesionados trasladados a un hospital fueron identificados como César Rangel Salazar, de 21 años de edad, y Estela Hernández Martínez, de 42, los otros se negaron, únicamente recibieron atención médica en el sitio.

Además de los paramédicos de la Cruz Roja, al lugar arribaron efectivos de UMT, así como Protección Civil de Monterrey.

En las primeras indagatorias de tránsito de Monterrey, se estableció que el conductor del vehículo se pasó la luz roja del semáforo al circular por Villagómez, por lo que fue impactado por el urbano.

Tras el accidente los vehículos salieron proyectados, el auto se estrelló en un árbol y el urbano alcanzó a pegarle a un domicilio donde ocasionó diversos daños.

Elementos de la Policía de Monterrey también arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que dejó el crucero donde se registró cerrado durante algunos minutos.

Una vez que se tomó conocimiento del accidente, los vehículos involucrados fueron retirados en una grúa para ser llevados al corralón.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »