banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada

Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada


Publicación:30-08-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas al poniente de Monterrey

Un choque por alcance entre dos vehículos dejó a una persona lesionada esta madrugada en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la Estación Marsala de la Ecovía, en la Colonia Valle de Santa Cecilia, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los vehículos involucrados en los hechos son un Mazda 3 color rojo, con placas de circulación SHE 605A, el cual quedó como presunto responsable, así como un Spark SUH 950A, en el que viajaba el lesionado, y quien estaba esperando la luz verde del semáforo para continuar.

En los hechos además se registró derrame de aceite de combustible, por lo que la zona quedó cerrada durante más de una hora.

El lesionado fue identificado como Iván Tello Rocha, de 22 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Una vez que se levantó el parte correspondiente, los vehículos fueron retiraron en una grúa y llevados al corralón.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el conductor del Mazda se desplazaba a exceso de velocidad de ponente a oriente e impactó en la parte posterior al Spark, que manejaba el ahora lesionado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »