banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre camiones urbanos deja 15 pasajeros lesionados

Choque entre camiones urbanos deja 15 pasajeros lesionados


Publicación:18-12-2022
++--

En el accidente también participó una camioneta particular

Más de 15 pasajeros lesionados, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos rutas urbanas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

En el accidente también participó una camioneta particular, que iba cargada con pacas de alfalfa, la cual, terminó estrellándose contra una de las unidades de transporte colectivo.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas de este domingo en la Carretera Apodaca-Zuazua, cerca del poblado de Agua Fría en Apodaca.

Uno de los camiones participantes en el accidente, es una unidad de la empresa Transportes Ruta 604, que brinda servicio a esta localidad.

En esta unidad, viajaban unas 20 personas, varios de los cuales sufrieron lesiones de consideración.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la ruta 611, que en ese momento también llevaba una gran cantidad de pasajeros.

Las autoridades sospechan que fue el chofer de esta unidad, el que invadió el carril contrario, al derrapar sobre el pavimento mojado.

Las autoridades viales, explicaron que el accidente, fue en forma sorpresiva, que el chofer de la ruta 604 no pudo reaccionar a tiempo y termino chocando de frente.

Segundos después, la camioneta Ford tipo Lobo cargada con pacas para el ganado, se impactó contra la ruta 611, terminando por rematar a ambos camiones.

Debido al fuerte impacto, varios de los usuarios y uno de los choferes, terminaron con lesiones.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes elementos de Protección Civil del Estado, Cruz Roja y PC local, quienes usando el equipo de rescate urbano, rescataron a los heridos, que permanecían atrapados en los camiones.




« El Porvenir / Sergio Castillo »