Justicia Accidente Viales


Choque en Av. Revolución deja tres lesionados


Publicación:18-12-2019
++--

Al parecer el conductor del vehículo, perdió el control del volante, al pasar por curva a una velocidad excesiva.

Monterrey N.L.- Tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de un automóvil sedan contra un poste en la zona sur de la ciudad.

Al parecer el conductor del vehículo, perdió el control del volante, al pasar por curva a una velocidad excesiva.

El accidente se registró alrededor de las 00:20 horas, en el cruce de la Avenida Revolución y la calle Federico Gómez García, a la altura de la Colonia Buenos Aires.

Siendo identificado el presunto responsable como Juan Santiago Osorio, de 35 años de edad, con domicilio al sur de la ciudad.

Al momento del accidente el hombre era acompañado de sus hijos Oscar Santiago y Diego Javier, ambos de 10 años, quienes terminaron con diversas lesiones.

A familia viajaba en un automóvil Versa de la marca Nissan, con placa del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, Santiago Osorio, circulaba por la Avenida Morones Prieto, pero al incorporarse a Revolución tomó la curva a gran velocidad, por lo que terminó perdiendo el control del volante.

Esto provocó que terminara estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo Sedan.

Mencionaron que después de prestarle los primeros auxilios, procedieron a llevarlos a una clínica para ser valorizados.

Mientras que oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »