Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de autobús 4 muertos

Deja choque de autobús 4 muertos
El autobús quedó totalmente calcinado sobre la vía. Foto: Web.

Publicación:08-09-2024
++--

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 23:30 horas en la Carretera a Laredo en el municipio de Vallecillo.

MONTERREY.- Cuatro personas sin vida y cinco lesionados dejó el choque y posterior incendio de un autobús de Turimex contra un camión de carga, anoche en la Carretera a Laredo, municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León.

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 23:30 horas, en el kilómetro 139 de la carretera.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Nuevo Laredo arribaron al lugar del accidente.

Se estableció que se trató de un accidente carretero en el que participó un tractocamión y un autobús de pasajeros, posteriormente a la colisión la unidad de pasajeros comenzó a incendiarse, lo que ocasionó que se consumiera en su totalidad. 

El personal de bomberos Nuevo Laredo, así mismo los lesionados, fueron trasladados al Hospital Sabinas Hidalgo por diferentes corporaciones.

En los hechos se reportaron víctimas dentro del autobús.

Las unidades involucradas son un tractocamión de la empresa Larmex, conducido por Eleazar Sánchez Reyes, de 35 años de edad, así como un autobús de pasajeros de la empresa Turimex, con placas de circulación 552-HW-4, a cargo de Camilo Liñán Solís.

Los lesionados fueron identificados como Areli Olivo Pérez, de 29 años de edad,  Sabdiel Neftalymarez, de 10, Miriam Vallejo 65, Raúl Bautista, de 72, y María Felicitas.

Ante los hechos se mantuvo cerrado carril de circulación en dirección de sur a norte de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

imagen-cuerpo

Te podría interesar - Muere hombre baleado en San Bernabé; acompañante resulta lesionado



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »