banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja una mujer lesionada en Allende NL

Choque deja una mujer lesionada en Allende NL


Publicación:22-01-2022
++--

El conductor responsable, resultó ileso, ya que este si portaba el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera golpes de consideración.

Monterrey N.L.- Una mujer que viajaba como copiloto en un automóvil sedan, terminó con lesiones de consideración, al impactarse el auto contra el camellón central debido al pavimento mojado, en el municipio de Allende.

El conductor responsable, resultó ileso, ya que este si portaba el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera golpes de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de este sábado, en la carretera Nacional, en el municipio de Allende.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la lesionada, siendo una mujer de unos 33 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor, que tampoco quiso identificarse en ese momento, explicó que perdió el control de su automóvil Nissan, tipo Versa, debido al pavimento resbaladizo.

Explicó que en ese momento viajaba desde el municipio de Allende, con dirección a Montemorelos.

Cuando repentinamente, las llantas patinaron, derrapando la unidad varios metros.

Esto hizo que el vehículo terminó estampándose en forma violenta, contra el camellón central.

Posteriormente, el vehículo salió proyectado hacia el carril derecho, donde se detuvo al resultar dañado una de las llantas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a la mujer.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada, siendo llevada a una clínica de esta localidad.

Mientras que oficiales de tránsito tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »