banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja un peatón sin vida en la Carretera Nacional

Choque deja un peatón sin vida en la Carretera Nacional


Publicación:20-06-2021
++--

Los vehículos, tras chocar, derraparon y atropellaron a tres personas paradas a la orilla de la carretera.

Luego de chocar dos autos en la Carretera Nacional, derraparon atropellaron a tres personas, de las cuales una de ellas murió, esta madrugada en la Carretera Nacional, a la altura de El Faisán, municipio de Santiago.

Alrededor de las 01:10 horas se registró el accidente, para luego arribar al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras ser comunicado de lo sucedido.

El personal de la Cruz Roja, así como Protección Civil de Santiago, atendieron a cinco lesionados por el choque, entre ellos uno de los atropellados.

Los hechos fueron en el kilómetro 259 de la Carretera Nacional, en dirección de Monterrey a Santiago (norte sur).

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien no pudo ser identificado en ese momento.

El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Jetta retornó en la carretera para seguir por los carriles al sur, momento en que se aproximaba el otro vehículo, un Altima, y ambas unidades chocaron.

Con el impacto los dos autos derraparon algunos metros hasta llegar a la orilla de la carretera, donde atropellaron a tres personas.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que en el Jetta era manejado por un hombre que iba con su hija, en la otra unidad únicamente el conductor.

Los cinco heridos, entre ellos los dos atropellado, fueron llevados en ambulancias a diversos hospitales de la localidad para su atención médica.

Ante el accidente dos carriles de la Carretera Nacional de norte a sur quedaron cerrados por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

El cadáver del joven fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León, para luego de dar fe el Agente del Ministerio Público ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

En grúas los vehículos involucrados los llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que tomará conocimiento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »