banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque deja un muerto y 4 lesionados en Ciénega de Flores

Choque deja un muerto y 4 lesionados en Ciénega de Flores


Publicación:28-08-2021
++--

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José Camacho, de 35 años de edad, con domicilio en Ciénega de Flores.

Monterrey N.L.- Una persona sin vida y cuatro lesionados, fue el saldo que dejo un choque frontal entre dos vehículos registrado en el municipio de Ciénega de Flores.

Al parecer fue el conductor de una camioneta, el que invadió el carril contrario, provocando el choque, donde una camioneta ajena a los hechos, también recibió un impacto en uno de los costados.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de este sábado, en la Carretera Monterrey-Laredo dentro del municipio ya mencionada.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José Camacho, de 35 años de edad, con domicilio en Ciénega de Flores.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que terminó totalmente destrozado.

Mientras que el presunto responsable se desplazaba a bordo de una camioneta Ranger, con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del propietario de la camioneta, quien terminó con lesiones de consideración.

En los mismos hechos resultó con daños materiales de consideración una camioneta Nissan NP 300.

En esa camioneta viajaban tres personas que terminaron con algunas lesiones.

Según los informes de las autoridades, el automóvil Nissan Tsuru, se desplazaba de sur a norte por la carretera a Laredo.

Mientras que la camioneta venía desplazándose en sentido contrario, cuando repentinamente, su conductor invadió el otro carril y provocó el choque frontal. Ambos vehículos salieron disparados y la camioneta Ranger chocó contra una camioneta Nissan NP 300.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron atender a los lesionados.

Los cuatro heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Monterrey.

Mientras que personal de Servicios Periciales, tomo conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »