banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja un lesionado en el centro de Monterrey

Choque deja un lesionado en el centro de Monterrey


Publicación:12-05-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 08:10 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Nogal

El conductor de una moto resultó lesionado luego de ser chocado por un transporte urbano de la Ruta 2, esta mañana en calles de la Colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 08:10 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Nogal.

La persona lesionada es Ricardo Díaz Castañeda, de 47 años de edad, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Jesús Manuel Moreno Fuentes, es el conductor del transporte urbano, un Ruta 2, con placas 228-420 R.

En los hechos el motociclista resultó con herida en tibia y peroné, traumatismo en hombro derecho, dolor en tórax y presentaba dolor en la espalda.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado, así como personal de Protección Civil de Monterrey, y aunque sería trasladado a un hospital más tarde se negó, pasando por sus medios a un hospital privado.

Elementos de tránsito de Monterrey se hicieron cargo del accidente, donde se señaló al operador del urbano como el presunto responsable. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »