banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja dos lesionados en salida del túnel de Loma Larga

Choque deja dos lesionados en salida del túnel de Loma Larga


Publicación:05-12-2021
++--

El vehículo se desplazaba de sur a norte y al salir por el lado de Monterrey del túnel, se registró el accidente.

Dos lesionados dejó esta madrugada el estrellamiento de un auto contra la base de un señalamiento vial, al salir del túnel de la Loma Larga por el lado de Monterrey, luego de una aparente indecisión al volante por parte del conductor.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 01:00 horas, en la Avenida Venustiano Carranza y Castelar, en la Colonia Magueyes.

La unidad accidentada es un vehículo Toyota Camry, el cual manejaba Víctor Alonso Vela G., de 28 años de edad, quien iba acompañado de Mario Alberto Servín Moreno, de 34.

Las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, y fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar para tomar conocimiento, y en primera estancia establecieron que el conductor al parecer tuvo una indecisión al circular por el área y terminó estrellándose en la base del señalamiento vial.

La unidad Camry se desplazaba de sur a norte por Venustiano Carranza al salir del túnel el conductor al parecer no supo si seguir por los carriles principales de la arteria o los laterales.

En los hechos no se vio involucrados ningún otro vehículo, únicamente el auto señalado, y ante lo sucedido la avenida Venustiano Carranza fue cerrada en el sentido de sur a norte.

Una vez que los heridos recibieron atención médica, los trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, en donde quedaron internados y los reportaron como estables.

El auto en que viajaban los afectados, fue retirado del lugar en una grúa para luego ser llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Antes de la llegada de los paramédicos, los heridos estuvieron siendo auxiliados por algunos testigos del percance vial.

Luego de ser retirado el auto, además de limpiarse la carpeta asfáltica, la vialidad en el área quedó restablecida por los elementos de tránsito de Monterrey, que tenían en sector abanderado para evitar otro choque.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »