banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 3 lesionados en General Terán

Choque deja 3 lesionados en General Terán


Publicación:11-01-2022
++--

Mencionaron que al parecer el conductor de la troca, se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que se saliera del camino.

Monterrey N.L.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque de una camioneta contra un árbol, en el municipio de General Terán.

Mencionaron que al parecer el conductor de la troca, se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que se saliera del camino.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 01:00 horas de este martes, en el Boulevard Plutarco Elías Calles en esta localidad.

Mencionaron que entre los lesionados, se encuentra un jovencito de 17 años de edad, quien no fue identificado, el cual, iba conduciendo.

Al momento del accidente, el conductor de la troca, era acompañado por dos jovencitas, que terminaron con diversas lesiones.

Los tres jóvenes viajaban en una camioneta tipo pick up, Cheyenne, color blanco, con placas de circulación RJ-71389, del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta se desplazaba por los carriles de Allende a Terán.

Indicaron que repentinamente, la troca se salió de la carpeta asfáltica y esto hizo que terminara chocando contra un árbol.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Cruz Roja, quienes rescataron a los ocupantes de la pick up.

Mencionaron que después de estabilizarlos, los afectados fueron llevados de urgencia a un hospital de esta localidad.

Mientras que oficiales de tránsito de esta localidad, tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »