banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque deja 2 muertos en García

Choque deja 2 muertos en García


Publicación:17-03-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 09:15 horas, y aunque al lugar arribaron elementos de Protección Civil de García, ya nada pudieron hacer

Monterrey N.L.- Dos conductores fallecieron esta mañana luego de brincar uno de ellos el camellón central de la Avenida Abraham Lincoln, estrellarse contra otro auto y terminar volcado, frente a las Colonias Mitras Poniente y Dominio Cumbres, municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 09:15 horas, y aunque al lugar arribaron elementos de Protección Civil de García, ya nada pudieron hacer por los lesionados, quienes se encontraban sin vida.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rumaldo Bañuelos Vega, que contaba con 62 años de edad, tenía su domicilio en calle Fray Bártulos de las Casas, Colonia Rincón del Frayle, y manejaba un Pointer color blanco.

El otro auto involucrado y presunto responsable es un Volkswagen Vento, a cargo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien al igual que el otro conductor quedó prensado.

En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció que el Vento se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad de poniente a oriente por Lincoln, y brinca a los carriles contrarios.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

La unidad Pointer se desplazaba por Lincoln de oriente a poniente, cuando fue impactada de frente por el Vento, el cual tras el impacto quedó volcado sobre uno de sus costados.

Los vehículos quedaron junto a los dos carriles principales de Lincoln al oriente.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los cuerpos fueron rescatados por el personal de Cruz Roja Mexicana.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »