banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 2 lesionados en SN


Publicación:25-01-2020
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro

Dos hombres terminaron con lesiones de consideración al estrellar su vehículo, con un camión que estaba estacionado frente a una empresa de San Nicolás.

Mencionaron que al parecer el conductor se quedó dormido sobre el volante, después de trasnocharse en diversos antros de la zona metropolitana.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes se concentraron en el cruce de la Avenida San Nicolás y Vía Monterrey-Matamoros, en San Nicolás.

Uno de los lesionados fue identificado como Rogelio Gutiérrez López, de 23 años de edad, quien estaba al volante del automóvil.

Mientras que su copiloto fue identificado como Martin Quintero Torres, de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada.

Los dos hombres se desplazaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Monza, color azul, con placas de circulación SMC-9812

Debido al impacto el vehículo, terminó con daños materiales de consideración.

Mientras que el segundo de los implicados, es un camión de tres y media toneladas, con caja cerrada.

Mencionaron que el vehículo pesado estaba estacionado, frente a una empresa panificadora, donde esperaba turno para bajar mercancía.

Según los informes de las autoridades, el vehículo particular se desplazaba por la avenida San Nicolás a una velocidad considerable.

Explicaron que repentinamente, el conductor se quedó dormido sobre el volante.

Esto hizo que el Chevy se desviara de su carril y terminara impactándose en forma violenta, contra el camión estacionado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes rescataron a los lesionados, siendo llevado a un hospital de la localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »