banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 2 heridos graves en Apodaca

Choque deja 2 heridos graves en Apodaca


Publicación:24-09-2021
++--

Mencionaron que en entre los vehículos implicados se encuentra una camioneta que llevaba un remolque con diversos artículos.

Monterrey N.L.- Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque múltiple en la carretera Monterrey-Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

Mencionaron que en entre los vehículos implicados se encuentra una camioneta que llevaba un remolque con diversos artículos.

Las autoridades viales, mencionaron que dos de los heridos se encuentran en estado de gravedad, debido a las lesiones que sufrieron.

Protección Civil de Apodaca, informó que el percance vial se reportó en los primeros minutos de este viernes, en un tramo de la carretera Miguel Alemán, frente a la Plaza Comercial Atenea Huinala.

Entre los heridos se encuentra el presunto responsable, que no fue identificado, debido a que termino inconsciente al momento del impacto.

Indicaron que este conducía un automóvil Honda City, color gris, con placa del estado de Nuevo León.

Mencionando que este era conducido a exceso de velocidad, por lo cual, terminó estrellándose contra un automóvil Kia Forte.

Posteriormente, este auto termino estampándose contra la parte trasera de un remolque, quedando el Honda totalmente destrozado de la parte frontal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar, para auxiliar a los afectados.

Indicando que rescataron a dos personas que terminaron prensadas en el interior de sus vehículos.

Los cuales fueron llevados rápidamente a una clínica de Apodaca, donde luchan por salvarles la vida.

Así como otras personas que viajaban como acompañantes y estos presentaban lesiones leves.

Personal de transito de Apodaca tomo conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »