banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque carambola deja 9 lesionados en Carretera Nacional

Choque carambola deja 9 lesionados en Carretera Nacional


Publicación:01-04-2021
++--

Entre los afectados, se encuentra una familia de paisanos, que en ese momento se trasladaban al sur del país a vacacionar.

Monterrey N.L.- Un impresionante choque tipo carambola, se registró en un tramo de la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Linares, donde participaron unos ocho vehículos.

Entre los afectados, se encuentra una familia de paisanos, que en ese momento se trasladaban al sur del país a vacacionar.

Las autoridades reportaron un saldo de nueve personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Montemorelos, Linares, Allende y Hualahuises.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 13:00 horas, en los carriles de norte a sur, pasando el municipio de Hualahuises.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, lo que provoco el percance vial.

Aunque, también se reportó que uno de los conductores, iba consumiendo bebidas alcohólicas, quedando varias latas de cerveza regadas.

En el percance, participó una camioneta color azul, con placas de Texas, la cual remolcaba dos automóviles tipo Radzer.

En el interior viajaban cinco integrantes de una familia radica en un condado de Texas, los cuales terminaron con diversas lesiones.

Otros vehículos fueron dos camionetas y dos automóviles particulares, así como un tractocamion tipo pipa.

Mencionaron que al parecer el conductor de la camioneta americana, bajo la velocidad en forma repentinamente, al llegar a zona urbana.

Esto hizo que se iniciara el choque múltiple, siendo rematados por el vehículo de quinta rueda, que terminó sacándolos del camino.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Los lesionados fueron llevados a distintas clínicas de Montemorelos y Linares.

1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »