banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan tres camionetas en Cadereyta

Chocan tres camionetas en Cadereyta
Choque.

Publicación:30-12-2021
++--

Mencionaron que los daños materiales, eran de consideración, pero afortunadamente, los conductores resultaron ilesos.

Los puestos de socorro se trasladaron al municipio de Cadereyta, donde se reportó un choque múltiple, donde participaron tres camionetas.

Mencionaron que los daños materiales, eran de consideración, pero afortunadamente, los conductores resultaron ilesos.

Las autoridades viales, indicaron que el accidente se debido al exceso de velocidad, en que se desplazaban los vehículos involucrados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana de este jueves en la carretera AllendeCadereyta a la altura de la Jigüera, ubicada en el kilómetro 233 de dicha rúa.

Al lugar arriaron los elementos de Protección Civil Allende quienes valoraron a los tripulantes de los vehículos, quienes solo presentaban golpes leves, asimismo, abanderaron la zona para evitar más percances.

También acudieron los elementos de Vialidad y Tránsito municipales quienes realizaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

En el accidente participaron una camioneta Ford tipo pick up, color rojo, que es considerada como la responsable del choque múltiple.

Otra camioneta involucrada es una pick up, color blanco y otra más cerrada.

Personal de la Cruz Roja de Cadereyta, revisaron a los conductores, pero estos se negaron a ser llevados a una clínica para ser valorizados.




« El Porvenir »