banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Chocan tráileres en Ciénega de Flores

Chocan tráileres en Ciénega de Flores
Choque.

Publicación:13-09-2022
++--

Al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario al intentar rebasar a otro vehículo, pensando que libraría a otro tráiler.

Dos vehículos de carga pesada terminaron totalmente destrozados, al chocar de frente en un tramo carretero del municipio de Ciénega de Flores.

Al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario al intentar rebasar a otro vehículo, pensando que libraría a otro tráiler.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer martes, en el kilómetro 23.5 de la Autopista Monterrey-Laredo, a la altura del parque Industrial Desarrollo Tecnicentro.

Uno de los vehículos participante es un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento arrastraba doble remolque con mercancía.

Mientras que el segundo de los tráileres involucrados es una unidad perteneciente a la empresa Transportes TLL S.A. de C.V.

Testigos de los hechos mencionaron que, el tráiler de doble remolque se desplazaba por los carriles de norte a sur cuando repentinamente el otro tráiler invadió su carril.

Debido al fuerte impacto, ambas unidades terminaron destrozadas de sus cabinas.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Nuevo León Búsqueda y Rescate, quienes atendieron el reporte del accidente vehicular.

Los brigadistas atendieron a los dos conductores, quienes de forma milagrosa solo presentaban algunas lesiones leves.

Al ser estabilizados, fueron llevados a un hospital del municipio de Escobedo para que recibieran la atención médica requerida.

Debido al accidente, fue cerrado uno de los carriles de la carretera que conecta con la ciudad de Nuevo Laredo, frente al cedis de Wal-Mart.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.




« El Porvenir »