banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Chocan tráileres en Allende

Chocan tráileres en Allende
Choque.

Publicación:31-01-2023
++--

Afortunadamente la carambola vehicular solo dejó cuantiosas pérdidas materiales y no se reportaron lesionados.

Un choque múltiple entre vehículos pesados se registró en el municipio de Allende, lo cual ocasionó una intensa movilización de los puestos de socorro.

Afortunadamente la carambola vehicular sólo dejó cuantiosas pérdidas materiales y no se reportaron lesionados.

Protección Civil del municipio de Allende informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de ayer martes sobre la carretera Cadereyta – Allende, en la referida localidad.

Las autoridades mencionaron que en el accidente participó un tráiler International, que en ese momento remolcaba una jaula para el transporte de ganado.

Afortunadamente en ese momento iba vacía, ya que el chofer se transportaba a un rancho ganadero para cargar las reses.

Mientras que el segundo de los vehículos pesados que participó en el accidente, es un tráiler Kenworth que en ese instante remolcaba un contendor de acero.

Las autoridades indicaron que en el accidente también fue impactado un camión de siete toneladas, que estaba estacionado a un costado de la carretera.

Según la información que trascendió, en primera instancia una unidad de carga intentaba entrar al entronque al Ejido El Castillo, sin embargo, otro tráiler lo impactó, posteriormente ambas unidades terminan por chocar contra un camión que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, arribaron al lugar para coordinar la circulación vehicular, así mismo abanderar él área y evitar otro percance, por otra parte, elementos de Protección Civil revisaron a los operadores de las pesadas unidades para descartar lesiones, indicaron que afortunadamente salieron ilesos.




« El Porvenir »