banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan por alcance en Allende

Chocan por alcance en Allende


Publicación:30-10-2022
++--

Dos hombres terminaron con algunas lesiones, después de estrellar su camioneta, contra la parte trasera de un tráiler

Dos hombres terminaron con algunas lesiones, después de estrellar su camioneta, contra la parte trasera de un tráiler, en el municipio de Allende, Nuevo León. 

Mencionaron que el vehículo de quinta rueda, repentinamente bajo la velocidad, para intentar introducirse a una empresa. 

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este domingo, en el kilómetro 243, de la Carretera Nacional, en la Comunidad San José, perteneciente a Allende

Las autoridades mencionaron que los lesionados, son dos hombres de unos 45 años de edad, quienes no fueron identificados en ese momento. 

Indicaron que estos viajaban en una camioneta Chevrolet color gris con verde, con placas de circulación PD-80922, del estado de Nuevo León. 

Mientras que el segundo de los vehículos implicados en los hechos, es un tráiler de la marca Kenworth, con caja cerrada. 

Según los informes, el trailero pretendía ingresar a una empresa ubicada en los carriles de sur a norte por la Carretera Nacional. 

Mencionaron que al parecer el chofer que no fue identificado, si activo las luces intermitentes, para avisar al resto de los conductores. 

Desafortunadamente, el propietario de la troca, no tomo la distancia correspondientes y esto hizo que terminara chocando contra el tráiler

Indicaron que la Chevrolet, terminó con la zona frontal destrozada. 

Elementos de Protección Civil de Allende, se dirigieron al lugar, donde atendieron a los afectados. 

Mencionaron que estos terminaron con golpes en la zona del tórax y ambas extremidades, siendo llevados a una clínica para ser valorizados. 




« El Porvenir / Sergio Castillo »