banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan enfermeros en Montemorelos

Chocan enfermeros en Montemorelos


Publicación:14-07-2021
++--

Al parecer la conductora del automóvil sedan, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y terminó chocando contra un señalamiento.

Monterrey N.L.- Cinco enfermeros pertenecientes a una brigada de la Secretaria de Salud, que acudían a participar en la campaña de vacunación contra al Covid, terminaron lesionados, al chocar el vehículo oficial, en que viajaban en el municipio de Montemorelos.

Al parecer la conductora del automóvil sedan, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y terminó chocando contra un señalamiento.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de este miércoles, en la Carretera Nacional, en el punto llamado Cuesta de Garrapata, de Montemorelos.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionados, mencionando que solo eran enfermeros de la Secretaria de Salud de esta localidad.

Al momento de los hechos, los profesionistas de salud, se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que en ese momento, se desplazaban con dirección al municipio de Allende, donde estaban participando en la campaña de vacunación.

Se informó que al momento del accidente, la unidad oficial, era conducida por una enfermera de la Jurisdicción Sanitaria número siete.

La enfermera perdió el control del volante y terminó, estrellándose contra un señalamiento, que detuvo la marcha del automóvil en seco.

Al lugar arribaron personal paramédico de la Cruz Roja, así´ como brigadistas de Protección Civil, quienes brindaron la atención de los ocupantes del vehículo.

Los rescatistas mencionaron que afortunadamente, los enfermeros, terminaron con algunas lesiones leves.

Indicando que los propios afectados, se estaban atendiendo mutuamente, antes de ser llevados a un hospital.




« El Porvenir / Sergio Castillo »