banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan Ecovía y auto; hay tres heridos

Chocan Ecovía y auto; hay tres heridos
Ecovía.

Publicación:30-01-2023

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente ocurrió a las 06:20 horas aproximadamente, en Avenida Lincoln y Puerta de Hierro.

Tres mujeres que se dirigían a su trabajo resultaron lesionadas, cuando la unidad de Ecovía en la que se trasladaban chocó contra un automóvil que se atravesó a su paso, ayer por la mañana al norponiente de Monterrey.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente ocurrió a las 06:20 horas aproximadamente, en Avenida Lincoln y Puerta de Hierro, frente a la Colonia Puerta de Hierro.

Los paramédicos Adrián Licón y Valeria Castro llegaron para auxiliar a los lesionados, luego del reporte a la línea de emergencias 911, y encontraron un carro Tsuru con placas SXS 132A estrellado contra un poste de luz mercurial.

Arriba de la unidad de la Ecovía resultaron lesionadas, Maira Hara, Luci Medrano y Magali Martha Ortiz, quienes fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja, al mando de Juan Garza, a un hospital de Monterrey.

El oficial de Vialidad y Tránsito Ricardo Espinoza, de la patrulla 788, informó que el conductor del automóvil, presunto responsable, se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

La unidad de Ecovía en el que viajaban las personas heridas, chocó contra un Tsuru que se atravesó en su camino, a la altura de la Colonia Puerta de Hierro.

El auto quedó como pérdida total.

De acuerdo a testigos, la unidad de la Ecovía iba por Lincoln al poniente, cuando repentinamente se atravesó el auto que se desplazaba a exceso de velocidad por Puerta de Hierro hacia el norte.

Aparentemente el automovilista no respetó un señalamiento de Alto.

El asunto fue turnado al Ministerio público para que se deslinden responsabilidades.




« El Porvenir »